30 de abril de 2012

GYMKANA FOTOGRÁFICA

La semana pasada tuvimos la última clase de esta materia muy a mi pesar. Para ello, Ángel quiso que termináramos con una actividad recreativa que combinase por un lado nuestra especialidad y la suya... y que mejor manera de hacerlo que a través de una "Gymkana Fotográfica" por las calles del Albayzín. Nos dividimos por grupos, los cuales dijimos previamente una serie de elementos. Ej. Color, textura, forma, tamaño, número, personaje famoso, autor.... Una vez situados en el punto de partida, cada grupo tenía que fotografiar el elemento que nos iba marcando Ángel. Una vez conseguido, teníamos que ir todo el grupo completo a enseñarle la foto al profesor para que nos pusiese una nota y continuar con el nuevo reto. Además de hacer deporte, lo mejor fueron las risas que nos echamos. Esta actividad, podríamos haberla hecho al principio del cuatrimestre, pero creo que ha sido mejor al final, puesto que así pudimos aplicar muchos de los trabajos realizados en clase (RIP, Metáforas Visuales...). No quiero que termine nunca esta asignatura!!!!

2 comentarios:

  1. Querida Beatrice,
    aunque termine la asignatura, tu no dejes el blog y sigue enseñándonos tus pequeñas creaciones! Lo bonito de todo esto es empezar y lo mejor es que te guste tanto como para no poder dejarlo! #agoniaartistica

    ResponderEliminar
  2. Queridísima pitufilla.... eso haré. No pienso abandonarlo.... sobre todo porque me he comprado un super blog de dibujo que me ha costado una pasta y pienso llenarlo con pequeñas cosas que me hacen sentir bien... y ya sabes igual el año que viene, con tantas horas que voy a tener... puede que lo ponga en práctica con mis alumnos cuando me den un proyecto por falta de horas. Jajaja!!!!

    ResponderEliminar